El amor es un misterio sólo descifrable con la magia de la baraja española, un misterio romántico que la cartomancia con cartas españolas revela para ti en la tirada del tarot gratis amor. Querida amiga o amigo, permite que el misterio de el oráculo que concede los sueños de amor penetre profundamente en ti. Consulta la videncia del tarot gratis del amor y déjate deslumbrar por el cien por cien de aciertos en sus impactantes augurios para enamorados. Consulta el futuro gratis al tarot con cartas españolas. En este blog puedes facilmente aprender el significado del tarot con cartas españolas, en poco tiempo serás capaz de hacer lecturas de naipes de tarot gratis para resolver problemas del amor o el trabajo.

La Emperatriz en el Amor

La majestuosa Emperatriz es la Diosa Venus, la mujer sabia del tarot que sabe todo sobre amor, su arcano es la hermosura y el deseo que rige a Tauro, signo de tierra, y a Libra, signo de aire. Meditar contemplando los arcanos mayores del tarot como La Emperatriz es una excelente práctica para desarrollar la videncia, un ejercicio que sólo precisa un procurado estado de concentración y relajación iniciales, para sumergirse en los arquetipos de la baraja. El hemisferio cerebral derecho es puesto en funcionamiento en estos procesos mentales, lugar donde se arraiga la Intuición y las facultades extra sensoriales del auténtico vidente, y por medio de los colores, formas y simbología que atesora cada lámina, se crea el sutil lazo de la de la clarividencia.

Por contrario el lado izquierdo del cerebro se encarga del raciocinio, la formulación de juicios o comparaciones, y se ve continuamente en la necesidad de seleccionar. Opera la mayor parte de tiempo en la persona común, y a la vez, funciona como un impedimento que subyace a la floración del dominio de los pares de opuestos en el microcosmos que representa el ser humano. Se debe vaciar primero la mente para que los arcanos impresionen con lucidez los mensajes y así evitar la disolución de su contenido Abstracto, algo muy lejano de la morfología racial de las lenguas existentes, un mero hecho que sólo se opone con trabas ante el Absoluto, el Todo. Vamos a ahondar en búsqueda de la recóndita llama del Conocimiento: la Silente Erudición que gracias al originario libro de Thot y las escuelas ocultistas, sigue aún no extinta en las brasas de nuestra era. El tarot es un viaje Iniciático, presta atención al mensaje del tercer arcano mayor:

"La Emperatriz Arcano III del Tarot es el amor a la sabiduría de la Tierra, lugar en el que ahora coexisten algunos de esos viajeros que caminan sonteniendo sin luz su candil, quien ha visto con el paso de eones diferentes razas, culturas y creaciones. La Emperatriz es la Madre Naturaleza, amorosa, femenina y fecunda, símbolo de la abundancia material en la Tierra y los placeres físicos y necesidades primordiales cubiertos, primer escalón en la inestimable auto realización del periplo humano bajo la Estrella Solar. La Emperatriz es la Diosa Venus, el planeta arcano del amor, la hermosura y el deseo que rige a Tauro, signo de tierra, y a Libra, signo de aire.

Ella permanece sentada sobre su trono con los pies firmes en el suelo y sosteniendo con su mano derecha el cetro que apunta al cielo, y al mismo tiempo a la tierra, que es el influjo del estado gravitatorio sobre la masa. Su corona de 12 estrellas, es el emblema de los signos zodiacales, las diferentes expresiones que sostiene de la Deidad. La Emperatriz es la riqueza manifestada en la libre creación de lo no permanente, la fuerza del pensamiento y energía en la realización del propósito, la auto superación gracias a la inteligencia puesta en marcha. La materialización del plan Divino en la facultad hacedora del ser humano y su posible reinado sobre los elementos primigenios: agua, aire, tierra y fuego, que mediante la búsqueda y contemplación de un sabio mentor, se relizará con esmero.

La Emperatriz instalada en el trono del amor se encuentra sobre un campo de trigo regado por un arroyo que fluye tras de sí, que representa las emociones del ser. Es una mujer madura en cuanto a experiencia, una irradiadora de luz y amor, inexorablemente unida a la Eternidad, una mujer hermosa que todo lo sabe del plano material. La belleza y voluptuosidad del reino de las formas sobre la evolución pragmática de la conciencia, la juventud eterna e inseparable de los valores y las Leyes Universales".

Al igual que La Caja de Pandora, una esperanza viva persiste en el interior de todo buscador que renuncia al influjo de los sentidos en busca de trascendencia. Todo hombre o mujer que desee la comprensión de la Unidad puede quitar el manto y desempolvar el hermetismo del Tarot, encarnando el auténtico viaje del Loco y las dificultades de su Realización, algo a la vez obtenible sin rehusar a la simpleza de carácter o el entendimiento más racional. No lo es tanto para los ciegos y sus cegados ojos, pues ellos, que alguna vez viajaron en busca de la tierra prometida, hoy caminan muertos sin convalecerse por las calles desorientados, y aquellos, que una vez en ella olvidaron su hogar y sus raíces, viéndose hoy irremediablemente en la estocada de una sembrada estrechez de miras, no dejan de anhelar bajo su desconocimiento lo que alguna vez fueron, el reencuentro con el Infinito.

Quizá seas tú como el incansable zahorí, en busca de un manantial subterráneo que no sabe si alguna vez hallará para colmar su sed. El que pide cada noche sin saber bien a qué, sus deseos y anhelos completados, y en el que vive en la esperanza de la realización plena. El que tanto a leido y practicado queriendo hallar la verdad y tantas horas pasa encerrado en las barreras de su propia mente. No ceses en tu búsqueda sincera, La Emperatriz te acoje en el amor de su regazo, el tarot será tu santo y seña a partir de este momento. Comienza a meditar sobre sus arcanos antes de acostarte todos los días a media noche. Recréate en su mensaje en meditación y duerme con la figura debajo de la almohada, que sea la última imagen que observes cada noche. Quizá esté cerca el momento en que gracias al tarot, tu llamada repare en un Guía Avanzado, alguien que en algún lugar remoto del Universo escuche tu llamada y se apiade dirijiendose velozmente a tu encuentro, alguien que dándote una oportunidad te susurre al oido: "Despierta".